3 Cuotas sin Interés | 10% OFF con Transferencia | Envío Gratis a partir de $100.000.-

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

- Transferencia o Depósito: Obtén un 10% de descuento al pagar a través de transferencia o depósito bancario. Después de seleccionar esta opción, recibirás un mensaje con los datos necesarios. Posteriormente, envíanos el comprobante por WhatsApp.

 

- Tarjeta de Débito: Puedes pagar con tarjeta de débito en 1 cuota con Mercado Pago y Pago Nube, o utilizar el servicio de Go Cuotas para abonar en hasta 4 cuotas. Go Cuotas analiza automáticamente diferentes factores, como tu historial de pagos y score crediticio, para determinar la cantidad de cuotas disponibles.

 

- Tarjeta de Crédito: A través de Mercado Pago o Pago Nube, podes pagar en 3 cuotas sin interés.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

 

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino o EnvioPack (OCA y Urbano). Los pedidos se despachan el mismo día y el tiempo de entrega depende del servicio postal. También ofrecemos opciones Same Day y Next Day para AMBA con la empresa Rapiboy. Las entregas se realizan de 16:00 a 21:30, si haces tu compra antes de las 12 o sino al siguiente dia habil.

 

Retiro en Tienda

 

Si preferís, podes retirar tu pedido en nuestro local durante el horario de atención. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retirar.

 

¿Cómo funcionan los cambios?

 

Tenés 30 días desde la recepción de tu compra para realizar un cambio. Para obtener más información, visita nuestra página de cambios y devoluciones.